“Fluir para no sufrir” de Ismael Cala

Comparte su filosofía en un nuevo libro

Ismael Cala continúa acompañando a sus lectores con lecciones de vida, donde pone de manifiesto su capacidad de empatizar y convertirse en un promotor del mejoramiento personal y profesional para su creciente audiencia.

Cala se ha convertido en un autor de best sellers con sus libros “Despierta con Cala”, “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, con temas como liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, con un lenguaje que envuelve y nos conecta con sus reflexiones.

Recientemente lanzó su nuevo libro “Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida”, utilizando anécdotas personales y ejemplos de la vida real para plantear una filosofía de liderazgo, abriendo una ventana para plantearse preguntas profundas y simples, las que el autor considera que “nos invitan a diseñar una ruta con intencionalidad y nos garantizan nuestra pertenencia a esta realidad dual y tridimensional”.

Es una lectura que funge como guía para transitar el camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de hacer la diferencia en su propia vida y en las de los demás. El escritor nos plantea que “nuestra existencia es eterna, inocente, amorosa y está llena de dicha”.

Específicamente, en este nuevo libro, Ismael Cala explica los 11 principios del líder bambú, que define como “un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás”.

Según la editorial, estas páginas son el resultado de un proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal, y aclara que “Fluir para no sufrir” no es un eslogan, sino la síntesis de una filosofía de liderazgo que apunta a hacer que las cosas pasen y no solo a dejar que las cosas sucedan.

Estos principios, que se detallan en el libro a través de historias personales y ejemplos de la vida real, son: Integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y consciencia-elevación.

Este libro es una suerte de mapa del crecimiento humano, que Cala ha llamado audazmente “arquitectura del ser” y presenta estos conocimientos no como un “analgésico para el dolor emocional”, sino como una “caja de herramientas”.

Por: Daniela Chirinos Arrieta